El extraño caso de la mujer que desapareció “embarazada” y apareció sin sus bebés en Cancún

0
228

Revuelo y más dudas que aclaraciones ha provocado en las redes sociales la supuesta desaparición de una mujer embarazada, la cual posteriormente apareció sin sus bebés en el municipio de Benito Juárez.

Como se recordará, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo emitió el pasado 8 de abril un “Protocolo Alba” por la desaparición de una mujer identificada como Lidia García Fernández de 28 años.

En la descripción puesta por la FGE se lee que la mujer está embarazada de 9 meses y que la última vez que se le vio fue en su domicilio en Cancún.

Posteriormente, el día 10, la misma FGE emitió una imagen en la que aseguraba que la mujer ya había aparecido.

Sin embargo, de manera extra oficial, se sabe que la fémina fue encontrada sin sus bebés en la Cruz Roja, pues ella siempre afirmó estar embarazada y que iba a dar a luz a gemelos, de hecho, en la foto en la que se le dio por desaparecida aparece agarrándote el vientre.

Se le cuestionó a la Fiscalía General del Estado sobre qué había pasado con esta joven y dijeron desconocer completamente, por lo que únicamente señalaron que se inició la carpeta de investigación número 086/ZN/2019 por estos hechos.

Según versiones extra oficiales, la mujer nunca estuvo embarazada, pues su complexión siempre ha sido robusta, pero llegó a la Cruz Roja, argumentando que había sido golpeada, por lo que la trasladaron al Hospital General para practicarle algunas pruebas, pero estas revelaron que la fémina no estaba, ni había estado amenazada.

Otra versión que se cuenta, de acuerdo con un medio local, es que la mujer de 28 años llegó a la Cruz Roja donde solicitó ayuda ya que argumentó que después de salir de su casa fue golpeada en la espalda por lo que perdió el conocimiento.

La mujer despertó cuando se encontraba en labor de parto en un lugar que no conocía y tenía las manos y piernas atadas para que no se pudiera mover, por lo que los familiares sospechan que el parto pudo ser provocado.

Lidia García también dijo que después de dar a luz fue abandonada en la calle sin sus bebés.

Versiones de igual manera extra oficial aseguran que en la vivienda de la mujer se encontraron panzas artificiales, por lo que el caso se convierte en una maraña difícil de descifrar y la autoridad no ha querido dar mayores detalles de estos hechos.

Marcrix Noticias

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí