El equipo de béisbol Bravos de Tihosuco se une a Samuel Chan Tun

0
521

El equipo de béisbol Bravos de Tihosuco que se mantienen invictos en el béisbol de primera fuerza, se unieron este día a la causa del candidato a diputado por movimiento ciudadano, Samuel Chan Tun, por considerarlo un incansable promotor del béisbol desde hace varios años y a partir de esa fecha acordaron portar la camiseta naranja con la leyenda de “YO ESTOY CON SAMUEL”.

Los peloteros de los Bravos de Tihosuco antes del partido contra Laguneros de Chacchoben, se pusieron la camiseta de apoyo a Samuel Chan Tun, toda vez que indicaron que el periodista y cronista del béisbol es una persona a quien aprecian por ser parte de la familia beisbolera desde hace muchos años.

“Estamos con usted don Sammy, pues usted es un promotor incansable del béisbol, y por lo mismo nosotros como peloteros nos unimos al proyecto político que encabeza” dijeron los jugadores.

Cabe destacar que el ahora candidato a diputado por movimiento ciudadano, es un cronista de béisbol desde hace 28 años, muy aparte de que ha formado equipos de béisbol en diferentes ligas, destacándose los campeonatos que ha logrado con los Mayas de Felipe Carrillo Puerto y Broncos de José María Morelos en la liga estatal de béisbol.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí