El encantador de perros no irá a fosa común

0
1134

Confirma Vice Fiscalía que el cuerpo de ‘Capistran’ el encantador de perros no se ira a la fosa común hasta cumplirse el protocolo de localización e identificación de cadaver.

Tras la muerte del encantador de perros, un personaje que vivía en Felipe Carrillo Puerto y que convivía con fauna canina a los que rescataba de la situación de calle aunque esa era su propia condición de vida, mucho se ha dicho que la suerte que correrá su cuerpo será la fosa común.

Al ser conocido por la comunidad y tras enterarse que el encantador de perros no ha sido reclamado aún por un familiar, Distrito Centro solicitó a la instancia información de los protocolos, confirmando que el cuerpo de ‘Capistran’ estará bajo resguardo hasta cumplirse el procedimiento.

La instancia ya busca una red familiar al tiempo que la información que se tiene de ‘Capistran’ será subida a un sistema nacional de identificación de cadaver, en este tiempo el cadaver permanecerá en el cuarto frío.

Hablar de depositarlo a la fosa común en los siguientes días, es evadir el procedimiento y esa no será el trato que tendrá el cuerpo dijo la fuente.

El cuerpo del encantador de perros solo será entregado a un familiar que pueda acreditar el vínculo consanguíneo, se confirma.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí