Destacan ‘Gallito’ y Vigón en primera convocatoria de Martino

0
55

Una lista bastante congruente y donde sorprende la incorporación de juveniles como Jorge Sánchez, Carlos Rodríguez y Alexis Vega.

Gerardo Martino emitió su primera convocatoria como entrenador de la Selección Nacional, en la cual destaca el regreso de José Juan Vázquez, quien estuvo borrado en el anterior ciclo, y el estreno en estas lides de Juan Pablo Vigón, jugador de Atlas.

Esta lista formará parte de los llamados “micro-ciclos” y de ella saldrán algunos elementos para los enfrentamientos que México sostendrá ante Chile y Paraguay a finales de marzo, en los Estados Unidos.

Además de los dos futbolistas nombrados en un inicio, fueros llamados los porteros Raúl Gudiño, Jonathan Orozco, Hugo González y Gibran Lajud​; mientras que el aparato defensivo lo conformarán Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Hiram Mier, César Montes, Jesús Angulo, además de Jesús Gallardo, que puede jugar como medio.

Para ocupar el meridiano del campo, ‘Tata’ echará mano de Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Guzmán, Isaac Brizuela, Rodolfo Pizarro, Jesús Dueñas y Javier Aquino; por su lado, Henry Martín, Alexis Vega y Roberto Alvarado serán los encargados de liderar el ataque.

La concentración, que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, comenzará el 10 de febrero y terminará el 13 del mismo mes.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí