Despiden a policía yucateco por usar patrulla para una sesión de fotos de su boda.

0
255

Por darle un mal uso a los recursos públicos, un comandante de la Policía Municipal de Tekax fue cesado por el alcalde Diego Ávila Romero, pues el agente usó una patrulla de la corporación y su uniforme para una sesión de fotos de su boda.

El cesado es el comandante Enrique Basto Martínez, quien se casó el pasado fin de semana y días después comenzaron a circular en redes sociales las imágenes que derivaron en su destitución.

En un comunicado, el ayuntamiento de Tekax confirmó el despido del oficial luego de que circularan fotos donde se ve al comandante Basto Martínez posando con su novia con el uniforme policíaco y con un vehículo oficial.

“Acorde con la visión de nuestro ayuntamiento que se rige con responsabilidad y cuentas claras, el elemento policíaco ha causado baja inmediata de la corporación”, informó la policía de Tekax en un comunicado.

“El alcalde Diego Ávila ha reiterado a la corporación policíaca, así como al personal del ayuntamiento, el compromiso adquirido con la ciudadanía por lo cual no existe margen de error en el desempeño del trabajo de un funcionario”, agregó el boletín.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí