Debemos soportar a un mal hombre, dice aspirante a Miss Universo

0
121

La representante de Tailandia y futura concursante a Miss Universo este 2019, declaró que las mujeres deben aguantar a un mal hombre ‘por el bien de los hijo’

El machismo no solo se limita a los hombres y Miss Tailandia 2019 acaba de demostrarlo al decir que las mujeres debemos aguantar a un mal hombre por el bien de los hijos.

Su nombre es Paweensuda Drouin, será concursante en Miss Universo 2019 y aunque tiene solo 25 años su mente parece haber quedado atrapada a mediados del siglo pasado.

Esta polémica declaración ocurrió el pasado sábado cuando se llevó la etapa final del certamen de belleza Miss Universe Thailand 2019.

En el video de la ronda de preguntas, Drouin explica que las mujeres deben ‘sacrificarse con sus hijos‘ y permanecer al lado de un hombre, ‘incluso si no es bueno o si no lo ama‘.

Lo peor no es que Paweensuda Drouin, a pesar de ser tan joven, tenga una mentalidad tan retrógrada y machista, sino que aun así el jurado la coronó como ganadora del concurso.

Aquí abajo puedes ver el video en el que Drouin da esta absurda respuesta. 

Premiar a una joven que cree que el bienestar de una mujer está después o es menos importante que el de sus hijos o su esposo es aprobar y aplaudir conductas que dañan a las mujeres en todo el mundo.

No cabe duda que todavía nos quedan muchos prejuicios, estereotipos y conductas machistas que erradicar y que vale la pena luchar por hacerlo.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí