Cuerpo de masculino muerto en accidente continúan sin ser reclamado.

0
264

FCP, Q.ROO.- El cuerpo del segundo masculino fallecido en accidente a unos kilómetros de Felipe Carrillo Puerto y que hasta ayer permanecía en calidad de desconocido, ha sido identificado como Edminio Domínguez de aproximadamente 47 años de edad, hasta el momento su cuerpo no ha sido reclamado por algún familiar.

Los datos informados por fuentes oficiales de la vice fiscalía de la zona centro revelan que el masculino habría abordado en Macuspana del estado de Tabasco, vestía una camisa manga larga de cuadros color azul, pantalón y botas negras, al parecer viajaba solo con dirección al norte del estado de Quintana Roo.  

En tanto que el cuerpo del joven de 15 años que desde el momento del accidente fue identificado por su tío, fue entregado a sus familiares desde la noche de ayer, quienes lo trasladaron hasta su lugar de origen para darle cristiana sepultura.

LOS HECHOS

DOS FALLECIDOS Y MAS DE 20 LESIONADOS EN ACCIDENTE CARRETERO.

En hechos ocurridos en la carretera federal 307, dos personas mueren y más de 20 resultan lesionados tras accidentarse el autobús en el que viajaban.

Ocurre alrededor de las 7 y media de la mañana de lunes a la altura del kilómetro 97 + 500, de la vía mencionada, tramo carretero Andrés Quintana Roo – crucero X hazil Sur.

Al parecer la unidad habría salido de Macuspana tabasco el domingo a las 6 de la tarde y tenía programado llegar a la ciudad de Cancún el lunes a las 2 de la tarde, lamentablemente a pocos kilómetros antes de llegar a FCP sufre el accidente.

Una de las dos personas que perdieron la vida fue identificado por un familiar con el que viajaba a laborar en Tulum como Carlos Eduardo Zapata de la Cruz de 15 años de edad, originario de las palmas Macuspana del estado de tabasco, la segunda víctima no fue identificada a razón que viajaba solo a bordo de la unidad donde pierde la vida. 

Los lesionados fueron trasladados al hospital general de esta ciudad a bordo de tres ambulancias de la cruz roja para su atención médica.

En el lugar de los hechos fueron detenidos al chofer y al copiloto de la unidad, más tarde fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí