Corte rechaza que ministros ganen más de $600 mil mensuales

0
91

Es falso que en el PJF alguien gane ni remotamente 600 mil pesos mensuales, se indicó a través de la cuenta de Twitter @SCJN; ofrecen liga con información del DOF

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aclaró este lunes, a través de las redes sociales, que ningún funcionario del Poder Judicial de la Federación gana, “ni remotamente” 600 mil pesos mensuales.

Se trata del primer posicionamiento directo del máximo tribunal del país ante las declaraciones del presidente de la República “, Andrés Manuel López Obrador sobre los altos salarios que perciben los ministros y otros juzgadores luego de que fuera congelada la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos.

Se reitera que es falso que en el PJF alguien gane ni remotamente 600 mil pesos mensuales. Consulta aquí la información real que cada año, de manera transparente, se publica en el DOF», señala el tuit.

Se prevé que este jueves el presidente López Obrador acuda a la sede de la Corte para atestiguar en sesión solemne el último informe de labores del ministro Luis María Aguilar como cabeza del Poder Judicial de la Federación.

Fuente: Excélsior

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí