Continuaran las lluvias en Felipe Carrillo Puerto

0
255

Las lluvias que desde hace tres días han caído en gran parte del estado, que también han permanecido intermitentes sobre el municipio carrilloportense, seguirán en los próximos días debido a los efectos del frente frio número 47 que se extiende sobre el golfo de México y a un canal de baja presión que se mantiene sobre la península de Yucatán.

Durante el transcurso del miércoles en Felipe Carrillo Puerto las temperaturas oscilan entre los 29 a 23 grados centígrados, para este jueves y viernes los pronósticos van de 33 a 22 grados centígrados, ambos días marcados con probabilidad de hasta 80 por ciento de lluvia con actividad eléctrica.

Aun cuando la lluvia es intermitente hay ocasiones en los que por momentos caerá con mayor intensidad y por un largo periodo.

En toda la Península de Yucatán predominará cielo nublado, tormentas puntuales muy fuertes en Yucatán y Quintana Roo, así como tormentas fuertes en Campeche, algunas con actividad eléctrica.

Ante las condiciones climáticas surgen nuevos problemas para los carrilloportenses que van desde paralizar sus actividades hasta el aumento de riesgo de accidente como lo fue el caso de un desencuentro que entre vehículos que ocurre este miércoles bajo una fuerte lluvia.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí