Con campaña de pruebas de salud, conmemoran mes del hombre.

0
130

En el marco de la conmemoración del mes de la salud del hombre, en José María Morelos se está realizando una campaña de detección de sobrepeso, obesidad, diabetes e hipertensión a los masculinos del municipio que te tengan más de 20 años de edad.

Lo anterior fue informado el Maestro en Salud Pública, José Cristian Breton Coral, responsable del área del adulto y adulto mayor en la Jurisdicción Sanitaria No. 03, quien informó que las acciones se están realizando en coordinación entre el sector salud y alumnos de la Licenciatura en Salud Comunitaria de la UIMQROO.

Siendo los agentes de Seguridad Publica los que menos tiempo tienen de realizarse exámenes de rutina, aproximadamente a 50 o 60 policías fueron atendidos con las pruebas de detección oportuna.

José Cristian Breton Coral, hizo extensiva la invitación a todos los hombres mayores de 20 años para que se sumen a la campaña acudiendo a los diferentes centros de salud donde también se están realizando las detecciones.

La campaña que se está llevando a cabo propósito de promover la detección oportuna de padecimientos que afectan exclusivamente a los varones o que tienen una alta frecuencia entre ellos.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí