CLAUSURADOS CINÉPOLIS DE LA GRAN PLAZA Y LAS TIENDAS POR NEGLIGENTES

0
112

Por segundo día consecutivo siguió clausurado Cinépolis de la Gran Plaza y la misma medida se tomó en el caso de las salas de cine de Plaza Las Tiendas.


Después de la colocación de los sellos la tarde del miércoles el director de Proteccion Civil, Antonio Fonseca, informó que la clausura era temporal a fin de evitar riesgos en lo que se realizaban trabajos de mantenimiento y reparación, aunque otro funcionario municipal indicó que la medida obedecía a la carencia de la renovación de la anuencia.
Este jueves continuó la clausura de los Cinépolis de la Gran Plaza en la av Nichupté así como de Las Tiendas en el Crucero, entre las avenidas Tulum y Portillo.


El de la Gran Plaza está clausurada por la inadecuada condición en la que se encuentra la salida de evacuación, pues la puerta está prácticamente desguindada.


Se le había solicitado a los directivos que la repararan pero ignoraron la recomendación y por esa razón sobrevino la clausura.


En el caso del cine de Las Tiendas se comprobó que ya no tiene empleados a los anotados en la lista de la brigada contra incendios cuando se les solicitó enviarlos a capacitación a fin de estar preparados en caso de una emergencia. Texto y fotos: MarcrixNoticias

ene empleados a los anotados en la lista de la brigada contra incendios cuando se les solicitó enviarlos a capacitación a fin de estar preparados en caso de una emergencia.

Texto y fotos: MarcrixNoticias

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí