Cirugía hizo que Laura Bozzo muriera durante 20 minutos

0
427

Laura Bozzo, es una de las conductoras más famosas y polémicas de América Latina, ha sido pieza clave en los programas de Televisa por la gran polemica que generan.

Sin embargo, no todos los programas que hace han triunfado, su reciente proyecto fue fallido y rechazado por los grandes ejecutivos de Televisa.

Tras rechazar su proyecto Laura Bozzo contó que tuvo que ser intervenida de emergencia para una intervención que le permitiría evitar el cáncer, la cual se basaría en retirar su útero y ovarios, proceso que no salió exitoso en un primer momento.

Bozzo narró el terrible suceso, pues durante la operación, una negligencia médica fue la causante de que su vida estuviera en riesgo.“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga» LAURA BOZZO.

FUENTE: SDP NOTICIAS

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí