Cepellín dice que despedirse para siempre del público «es bien gacho»

0
163

El Payasito de la Tele dirá adiós de los escenarios a los 75 años.

Cepillín acumula más de 15 mil presentaciones a a lo largo de su carrera, pero a sus 73 años de edad ya considera que ha llegado el momento de decir adiós a los escenarios.

Es por ello que el payasito Ricardo González ha dcidido realizar una gira de despedida junto a sus hijos Cepi y Franky que lleva por nombre El nuevo show de Cepellín. 

Cepillín ha dejado claro que no es nada fácil para él decir adíos

“Decir adiós es bien gacho, decir adiós es muy feo pero tengo respeto al público. El Cepillín de toda la vida está activo, igual que hace 30. Me adelanto al tiempo que espero vivirlo y decir a los 75… ¡bye!. Chabelo no dejó a nadie, Capulina no dejó a nadie y yo dejo a mis hijos Cepi y Franky”.CEPILLÍN

El artista dejó claro que tras su último infarto en 2005, creció su pasión por vivir y sus ganas de hacer reír a la gente.“Así soy, no tengo fórmulas. No estudié pedagogía, ni nada pero tengo ese don, un ángel que me papalotea.. El ver así a Cepillín, a los 73 años de edad, podrían estar viendo a un viejito, pero viejos los cerros y aquí estoy yo, sigo brincando como toda la vida. Durante la gira canto todos los éxitos y es un show con mis hijos Cepi y Franky”.CEPILLÍN

Cepillín reconoció que son pocos los artistas que quedan, como Chabelo. Ambos artistas cuentan con una trayectoria que ya los convierte en personajes emblemáticos en la historia del entretenimiento en México.

“Cuando me vé la gente se regresa el tiempo, porque soy parte de la infancia de muchos, por eso me pinto la cara, para que recuerden”.CEPILLÍN

Cepillín se siente orgulloso de que gracias a su trabajo quedará en la mente de todas las personas, pues marcó una época con la que Payasito de la Tele tiene fe, en que la gente le dará larga vida.

Cabe recordar que Cepillín ha encabezado desfiles en Disneylandia, y su historia acumula momentos que podrían ser parte de un libro. Actualmente cuenta con más de 600 reproducciones en plataformas digitales de sus canciones, dejando claro que acompañará por siempre a los niños.


Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí