Capcom celebra 30 años de Street Fighter con lingotes de oro

0
250

El año pasado Street Fighter celebró su 30.° aniversario y Capcom dio inicio formalmente con las celebraciones que reconocen la historia de una de la series más importantes de la industria. Aunque se pensaba que con la colección Street Fighter 30th Anniversary era más que suficiente, sobre todo por todo el contenido audiovisual que incluye, además de los juegos. Sin embargo, la compañía ha demostrado que la fiesta sigue y la serie será celebrada con lingotes de oro.

Sí, tal como lo puedes leer. Según información de Destructoid, Capcom seguirá con las celebraciones por el 30.° aniversario de Street Fighter y ahora los fans podrán adquirir 2 lingotes de oro conmemorativos con el logotipo de Shadaloo grabado en cada uno. La primera de estas piezas, que está a la venta en la tienda Chugaionline, es un lingote de oro de 24 kilates con un peso de 10 gramos, mismo que se ofrece en un estuche especial y con la posibilidad de añadir la compra de una cadena para portarla en el cuello; el precio de la pieza es de $1650 USD. Por otra parte, la segunda pieza es un lingote de oro de 24 kilates con un peso de 100 gramos y se ofrece junto con una placa conmemorativa con el logotipo del 30.° aniversario y arte que muestra a los 4 Señores de Shadaloo: Balrog, Vega, Sagat y M. Bison; el costo de esta pieza es de $8600 USD.

¿Qué te parece la nueva manera en que Capcom celebra a una de sus series más queridas?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Street Fighter 30th Anniversary Collection, que ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí