‘Canelo’ y Jacobs disputarán cinturón maya

0
107

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, asegura que será un fajín espectacular el que esté en juego el 4 de mayo

Un cinturón maya pondrá en juego el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para las dos funciones más importantes del año, la primera el 4 de mayo entre Saúl «Canelo» Álvarez y el estadunidense Daniel Jacobs.

Es el cinturón maya, espectacular, lo vamos a anunciar el viernes», en la conferencia de prensa que tendrán ambos pugilistas en la Ciudad de México, dijo el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

El cinturón huichol fue el primero que entregó el organismo en 2017, el año pasado fue un cetro realizado por la cultura chiapaneca y este año será el maya, el cual aseguró será espectacular y con jade, oro y plata como elementos importantes de dicha cultura.

Cuando salió el huichol fue muy difícil cubrir las expectativas, luego salió el chiapaneco y las cumplió, y ahora estoy seguro que el cinturón maya, para el 4 de mayo y 16 de septiembre, cubrirá y, quizá, rebase las expectativas que se tienen», comentó.

«Canelo» y Jacobs se enfrentarán en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero será esta semana cuando se vean las caras en una gira promocional, el miércoles en Nueva York, el viernes en la Ciudad de México y el lunes en Los Ángeles.

Por otra parte, Sulaimán Saldívar confirmó, a través de sus redes sociales, que la esperada revancha entre el campeón de peso completo, el estadounidense Deontay Wilder, y el británico Tyson Fury no se realizará por el momento.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí