Campesino se quita la vida

0
155

suicidioEn la comunidad de Chun On una persona se quito la vida presuntamente por dificultados maritales, de acuerdo con la versión de sus familiares el occiso había abusado del alcohol en los últimos días, presuntamente por problemas de desamor con su pareja con quien había procreado un hijo que quedó en la orfandad.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes cuando el sujeto totalmente excedido en el consumo del alcohol llegó a su casa totalmente frustrado por el abandono de su mujer tres semanas atrás, quien hace apenas unos días en una discusión rompió su acta de matrimonio.

El sujeto fue encontrado la mañanada de martes colgado de un atril del chiquero del domicilio de sus padres, Celestino utilizó una camisa con la que se ato el cuello y amarró del travesaño.

De acuerdo con la agencia ministerial los hechos quedaron registrados en la averiguación previa numero 574/ 2013, el ahora occiso no dejó carta postuma, no se registraron signos de violencia en el lugar por lo que se descarta que pudiera ser victima de un homicidio.

Georgina Gómez / Distrito Centro

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí