Cae turista del séptimo piso del hotel Solaris de Cancún

0
398

En circunstancias aún por aclarar, un turista estadounidense cayó noche el viernes desde el séptimo piso del hotel GR Solaris, en la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo a los informes, a las 10:10 de la noche, a través del número de emergencias 911 se tuvo conocimiento de que en el hotel Solaris de la zona hotelera, en el kilómetro 20, había una persona caída.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Quintana Roo, pero no los dejaron accesar, por lo que tuvieron que llegar agentes ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones.

Se supo que el joven era originario de Irak, pero tenía nacionalidad estadounnidense y estaba con su novia estadounidense al momento de los hechos.

La pareja sentimental de este iraquí afirmó que su novio estaba muy ebrio, pues había tomado todo el día, pero además al parecer había consumido algunas sustancias tóxicas.

Cabe agregar que otra testigo mencionó que el hoy occiso estaba muy alterado y estaba corriendo por toda la habitación y se aventó.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí