Cae narcomenudista en vías de Valladolid.

0
558

Aspecto de la detención de presunto narcomenudista / Las autoridades ya le seguían la pista al “Miclas”

VALLADOLID.— En un operativo realizado en la calle 14 entre 27 y 27-A, del fraccionamiento Flor Campestre, agentes de la Policía Estatal detuvieron a conocido narcomenudista identificado como “Miclas”.

De acuerdo con datos obtenidos, el narcomenudista ya no ocultaba su actividad ilícita, al grado que las autoridades federales lo identificaron como el principal distribuidor de drogas en la ciudad.

Desde hace varios meses los agentes le seguían sus pasos al “Miclas”, pero no se había presentado la flagrancia de su actividad.

Como se sabe, los narcomenudistas utilizan a los “burritos” para la entrega de drogas a sus clientes, de tal modo que ellos casi no llevan el producto entre sus pertenencias, o en su defecto solo cargan dos grapas, para que sean considerados adictos y no puedan ser procesados.

Trascendió que las autoridades detuvieron al “Miclas”, cuando tenía en su poder varias bolsas de mariguana.

El sujeto iba a bordo de una motocicleta color blanca, cuando los agentes lo interceptaron y al cachearlo se le encontró la droga.

Todo parece indicar que se disponía a realizar una entrega a uno de sus “burritos”. De acuerdo con versiones, el supuesto narcomenudista ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

— Megamedia

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí