Boletospara la Final América-Cruz Azul se venden hasta en 36 mil pesos

0
100

Los fans de ambos equipos tendrán que hacer un esfuerzo económico importante si es que quieren presenciar personalmente los dos juegos de la Final del Apertura 2018.

Los aficionados vivieron una auténtica odisea en su afán de conseguir boletos para la esperada Final de América ante Cruz Azul, y es que, como suele ocurrir, además de que el sistema se saturó, muchos tickets cayeron en manos de la reventa desde este lunes, cuando comenzó la venta.

De hecho, las localidades del Estadio Azteca para el juego de Ida, a disputarse este jueves, están siendo comercializadas hasta en 36 mil pesos en la página especializada StubHub, mientras que las correspondientes al cotejo de Vuelta, que se dirimirá el domingo, han alcanzado los 20 mil; sin embargo, conforme pasen los días este precio seguramente se incrementará.

Cabe señalar que en taquillas y Ticketmaster, los costos de las entradas oscilaron entre los 538 y 2 mil 59 pesos para el choque abridor de la llave; en tanto, para el segundo encuentro el rango estuvo entre los 597 pesos hasta los

 

Fuente: SDPnoticias

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí