Bacalar y San Cristóbal, los Pueblos Mágicos favoritos para Semana Santa

0
97

Bacalar, en Quintana Roo y San Cristóbal de Las Casas, Chiapas son los Pueblos Mágicos que registran más reservas por parte de los viajeros mexicanos para pasar Semana Santa, del 15 al 21 de abril, de acuerdo con un informe del sitio Despegar.com.

En el ranking de los 10 Pueblos Mágicos preferidos por los mexicanos para viajar en esta temporada también se encuentra Tequisquiapan, en Querétaro; Pátzcuaro, Michoacán y Valle De Bravo, en el Estado de México.

En la sexta posición se ubica Loreto, en Baja California; seguido de Taxco, Guerrero; Tepoztlán, en Morelos; así como Mazamitla y Tapalpa, ambos en Jalisco; destinos que registran un promedio de alojamiento por noche que va desde mil pesos hasta 4 mil 300 pesos.

Respecto a los tipos de pueblo mágico, el 46 por ciento de los mexicanos dijo que prefiere los que tienen playa, 25 por ciento los coloniales y el 29 por ciento restante cualquier otro, en tanto que la estadía promedio en estos destinos es de tres a cinco días.

“Los Pueblos Mágicos se han posicionado como lugares ideales para vacacionar. Esto lo vemos en el crecimiento de más del 17 por ciento en la reserva de alojamientos en Pueblos Mágicos para Semana Santa”, se lee en un comunicado.

En febrero, la plataforma Booking.com reveló algunos de los destinos emergentes para viajar durante este 2019, entre los que destacaba Bacalar.

*Con información de Notimex — EL FINANCIERO

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí