Arrestan a Celia Lora en Playa del Carmen

0
181

La polémica modelo, Celia Lora fue arrestada por alterar el orden público en Playa del Carmen. Se presume que estaba alcoholizada. 

Una más de Celia Lora y nada tiene que ver con quitarse la ropa, posar nuevamente para Playboy o lanzar un duro comentario contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sino con una vergonzosa acción que llevó a cabo durante sus vacaciones en Playa del Carmen.

La hija de Álex Lora, líder del Tri, nuevamente se metió en problemas. Previo a las fiestas patrias, Celia se lanzó a disfrutar de la paradisiaca playa de Quintana Roo junto a sus amigos. Específicamente el 12 de septiembre armó una gran reunión donde el alcohol fue su principal invitado, ya pasada de copas perdió el control y comenzó a alterar el orden público.

Respondiendo a la petición de algunas quejas, la modelo fue detenida por elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública; sin embargo, fue poco el tiempo que pasó en los separos debido a que pagó la correspondiente fianza que le permitió recuperar su libertad.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Jorge Robles, encargado del despacho de la Dirección General de la SSP, confirmó la detención así como también reveló que Lora armó un escándalo acusando a los policías de haberle robado joyas. Incluso amenazó con entablar una demanda.“Yo estuve presente al momento que ingresó en los separos… Ninguno de los elementos le robó pieza alguna” Jorge Robles

Robles indica estar seguro de la inexistencia de un robo; no obstante, esta consciente que de haber ocurrido tuvo lugar antes de su ingreso a los separos, donde llegó vistiendo tan solo un traje de baño.

Hasta el momento, la hija de Alex Lora no ha comentado nada al respecto aunque sí ha compartido en redes sociales fotografías de su paso por Quintana Roo. Fuente: SDPnoticias

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí