Aprueba Congreso llamar a comparecer a titulares de dependencias del gobierno del estado

0
335

Con el voto unánime las diputadas y diputados de la XVI Legislatura del Congreso del Estado, aprueban el punto de acuerdo por el que llamarán a comparecer a servidores públicos del gobierno que encabeza Carlos Joaquín González con motivo del tercer año de ejercicio en sus funciones.

Quedando establecido el calendario de comparecencias de la glosa del tercer informe de gobierno de diversos titulares de las dependencias de la administración pública estatal en relación al tercer informe de gobierno del titular del Poder Ejecutivo estatal.

Las comparecencias se realizarán ante las comisiones correspondientes, iniciando el día lunes 30 de septiembre con la Secretaria de Educación, siguiendo el 1 de octubre con los titulares de Seguridad Pública y Medio Ambiente, el 2 de octubre comparecerán los titulares del Instituto de Movilidad y de Desarrollo Económico.

El 3 de octubre fueron citados los titulares de la Secretaría de Finanzas y Planeación, así como de la Secretaría de Turismo. El 4 de octubre deberán comparecer los titulares de la Secretaría de Salud y del Trabajo y Previsión Social.

El 7 de octubre hará lo propio el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), el 9 de octubre comparecerán los secretarios de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, y de Obras Públicas.

El 10 de octubre fueron citados los titulares de la Administración Portuaria Integral (APIQROO) y de la Secretaría de la Contraloría. El 11 de octubre los titulares del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) y del Instituto para el Desarrollo del Pueblo Maya y las Comunidades Indígenas.

El 14 de octubre comparecerá el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, el 15 de octubre el de Oficialía Mayor, el 16 de octubre deberán comparecer los titulares de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM).

Mientras que el 17 de octubre se agendaron las comparecencias de los titulares de la Agencia de Proyectos Estratégicos y de la Secretaría de Desarrollo Social.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí