Air France operará vuelos diarios Cancún- París el próximo invierno

0
55

La aerolínea francesa señaló en un comunicado que por primera vez volará diariamente al aeropuerto Charles de Gaulle desde la ciudad de Cancún.

Air France aumentará su frecuencia de vuelos en la ruta Cancún-París en la siguiente temporada invernal, por lo que operará un vuelo diario entre ambas ciudades a partir de diciembre y hasta finales de febrero del 2020.

La aerolínea francesa señaló en un comunicado que por primera vez volará diariamente al aeropuerto Charles de Gaulle desde la ciudad de Cancún.

Los vuelos serán operados por en un equipo Boeing 777-300, con una capacidad para 468 pasajeros.

Al respecto, el director general de la aerolínea en México, Guillem Mallot, dijo que esta ampliación en la frecuencia responde a un aumento en la demanda de viajeros que buscan volar entre ambas ciudades.

«Contamos con el 20 por ciento de participación en el mercado para conectar a Cancún con Europa, y con el aumento de vuelos en la ruta Cancún-París, para la temporada de invierno, el Grupo Air France-KLM confirma su compromiso y estrategia de crecimiento en la región», mencionó en el documento.

Durante el primer trimestre del año, los viajeros en dicha ruta registraron un crecimiento del 11 por ciento en comparación con igual periodo del año anterior, de acuerdo con la aerolínea.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí