ACTUALIZACIÓN: Mueren tres personas por accidente de tránsito en Cozumel.

0
954

El siniestro ocurrió la noche de este domingo en la costera sur de Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo, 11 de marzo de 2019.- Trágico accidente se registró alrededor de las 21:04 horas de este domingo en la costera sur de Cozumel, a la altura del parque Chankanaab, en el que perdieron la vida tres personas.

El señor Jesús C. uno de los involucrados en el percance manifestó que el conductor de una camioneta Mazda Cx-5, color blanco, placas mxr-26-83, circulaba a exceso de velocidad, impactando por detrás a su vehículo Dodge tipo Vision, color gris, placas 69-74-try de la rentadora «rooster´s», generando una volcadura.

De la colisión las cuatro personas que viajaban en el automóvil tipo Vision, no resultaron lesionadas.

Se presume que el conductor de la camioneta Mazda Cx-5, color blanco, luego de golpear al automóvil Dodge, tipo Vision, perdió el control y se impactó con un tercer vehículo, una camioneta Mitsubishi L200 color gris, placas sz-3277-h, en el que viajaba una pareja.

De manera oficial las personas que perdieron la vida son Luis Humberto P. de 25 años conductor de la camioneta Mazda, color blanco, así como la pareja que venía en la camioneta Mitsubishi, el señor Guillermo A. de 35 años y su esposa que falleció en el hospital de nombre Diana G. de 31 años, cabe mencionar que la señora tenía 6 meses de embarazo.

En este sentido se informó que dos personas se encuentran hospitalizadas.

Será en las próximas horas cuando las autoridades determinen la responsabilidad de este accidente.

Fuente: www.israelherreranoticias.com

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí