«A mi me daría pena que mi hijo fuera puto»: Celia Lora

0
696

Celia Lora es uno de esos personajes públicos de la actualidad de quien nadie entiende muy bien a lo que se dedica porque aunque ella se dice modelo erótica, sus proyectos (cuando los tiene) son pocos y lo único de lo que se habla sobre ella es de su tendencia a desnudarse a la menor provocación, a mostrarse con muy poca ropa en redes sociales, y eso sí, a hacer provocativas declaraciones que van desde desearle la muerte a una persona, hasta asegurar que «le daría pena tener un hijo ‘puto’”. 

Resulta increíble que en pleno 2019, un personaje público se atreva a hacer esta clase de comentarios llenos de odio y homofobia, pero sucedió, y en un canal que tienen casi 100 mil seguidores. 

La hija de Alex Lora fue invitada a grabar un video en el canal de Youtube de Escorpión Dorado y durante su nada lucidora participación, el anfitrión la retó a quitarse el sostén y dejar al descubierto sus pechos. Ella no dudó ante la propuesta y quedó con el torso desnudo dentro de un auto que estaba estacionado en las calles de la colonia Condesa. 

Fue ahí cuando el youtuber invita a un transeúnte a tomarle una “fotografía artística” a Celia que lo mira mientras se cubre los pezones con el brazo, y ante la negativa del joven que caminaba en compañía de sus papás (eso suponen los protagonistas del video)comienzan los insultos. 

“A mí me daría pena que mi hijo fuera puto. Qué horrible, qué tristeza. Pinche maricón”CELIA LORA

Posteriormente, el hombre insultado volvió solo para tomar la mencionada fotografía y Lora se mostró aliviada de aún llamar su atención por que ante el comentario de la otra invitada que dice “va a llegar a hacerse una chaqueta”, ella dice que “malo sería si no lo hiciera” porque tendría que correrla de Playboy. 

FUENTE: SDP NOTICIAS

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí