14 detenidos en operativo policial

0
791

Durante un operativo realizado este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, un total de 11 hombre y 3 mujeres fueron asegurados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, a través del Grupo de Reacción Inmediata, la mayoría de las detenciones estuvieron relacionadas por uso y posesión de sustancias tóxicas.

En el caso de las mujeres la detención fue porque estaban trabajando como meseras son contar con su tarjeta de salud.

De los hombres asegurados la mayoría fue porque durante la revisión les fue encontrado polvo con características de cocaína y hierba seca con características a la mariguana.

El operativo se implementó con el objetivo de inhibir el delito en los bares y cantinas de la ciudad, en el participaron más de una decena de elementos del Grupo de Reacción a bordo de tres unidades, apoyados por una cuarta unidad correspondiente a elementos de la Dirección de Tránsito, quienes se encargaban de controlar el tráfico vehicular por la zona donde se realizaban las revisiones.

Los asegurados del sábado por la noche fueron trasladados a la cárcel municipal para que sean turnados ante la autoridad.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí