avenida Benito Juárez2 avenida Benito Juárez3 avenida Benito JuárezExcesiva caída de agua inunda el centro de la ciudad; con 30 minutos de intensa lluvia que se registro la tarde de miércoles fue necesario que los cuerpos de salvaguarda civil y la comunidad salieran a remover residuos solidos que obstruyeron los pozos de absorción, lo que provocó que subiera mas de 70 centímetros de agua acumulados.

El trafico se vio imposibilitado para vehículos de rodada baja, son mas de cien metros de extensión que se inundan cuando cae una fuerte lluvia como la que se vivió esta tarde.

Algunos hogares sufrieron victimas de la inundación, ya que se les filtro agua ante la cantidad gran cantidad de fluido acumulado en la vía principal de la ciudad.

Son casi 100 metros de la avenida Benito Juarez entre la 61 y 67 que en cada lluvia intensa se satura derivado del escurrimiento ya que podría considerarse la parte mas baja de la ciudad, es un punto neurálgico que con facilidad se inunda.

En un recorrido realizado por Distrito Centro se observó al cuerpo de Bomberos, protección civil y algunos vecinos retirando el exceso de basura en las coladeras para poder desatorar el paso de agua.

Redacción / Distrito Centro

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.