diputadoApegándose al calendario electoral esta mañana dio inicio el computo de actas de la elección de diputado por el cuarto distrito electoral, en sesión permanente integrantes del consejo dieron lectura a las cifras de los 120 paquetes electorales correspondientes al distrito, de los cuales 88 corresponden al municipio de Felipe Carrillo Puerto y 42 de José María Morelos con lo que se oficializó la mayoría de votos para José Ángel Chacón Arcos del Partido Revolucionario Institucional.

La sesión permanente se instaló oficialmente en la sede distrital a las 08 : 29 horas de esta mañana de miércoles ante la presencia de cinco de ocho representantes de partidos políticos y cinco consejeros electorales.

Asistieron los representantes de los partidos políticos del Revolucionario Institucional, del Verde Ecologista de México, de Movimiento Ciudadano, del Trabajo y Nueva Alianza. El resto de las representaciones de la Revolución Democrática, de Acción Nacional y las candidatura Independiente abandonaron la oportunidad de verificar el computo de actas.

Carlos Mario Aguilar Torres consejero presidente distrital electoral durante la sesión de computo de actas para la elección de diputado por el distrito cuarto, confirmó que no se recibió formalmente por parte de ninguna representación de partidos la propuesta de apertura de paquetes electorales para la contabilidad de voto por voto, por lo que únicamente se dio lectura a las cifras.

Una vez concluido el proceso de computo de actas el consejo estará en condiciones de calificar oficialmente la mayoría de votos para el candidato ganador de la elección del Partido Revolucionario Institucional, José Ángel Chacón Arcos, que estaría recibiendo su acta de mayoría de votos.

Fuente: Enfoque radio

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.